Video Vigilancia C.C.TV

Accesibles desde cualquier lugar a través de su smartphone, tableta u ordenador. Los sistemas de videovigilancia permiten visualizar en tiempo real, alertar y esclarecer conflictos de seguridad.

Instalaciones destinadas a la vigilancia de grandes perímetros a distancia, accesos a locales o áreas restringidas, interiores de cámaras de seguridad, establecimientos públicos, etc. Estas instalaciones se llevan a cabo mediante cámaras y material de la más avanzada tecnología.

Atras Seguridad, instala cámaras de seguridad de última tecnología: discretas, elegantes y efectivas, nuestras instalaciones respetan el diseño y la pulcritud de los más exigentes decorados de cualquier hogar, negocio o proyectos de interiorismo.

Mediante el sistema de videovigilancia Atras Seguridad, por muy lejos que se encuentre, tendrá el control de las cámaras de seguridad de su hogar o su negocio desde su teléfono móvil. Podrá contemplar por ejemplo, la cantidad de clientes que hay en su negocio, el interior de su almacén, la cocina de su restaurante, la eficacia de su personal, el acceso de su domicilio.

 

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Un sistema de videovigilancia o circuito cerrado de Televisión C.C.T.V. es una herramienta poderosa para la seguridad de su vivienda o su negocio, actúa como un efectivo elemento de disuasión del delito. Atras Seguridad, se ha especializado en la instalación de cámaras de seguridad, tanto en el área residencial como comercial y cree en el valor disuasorio de la videovigilancia y por ello sus técnicos son expertos en la instalación de cámaras analógicas, IP, camufladas, térmicas o Megapixel, infrarrojas, Grabadores IP, sistemas de video análisis y soluciones móviles.

Administramos soluciones en los sectores de actividad de sus clientes, aportando un alto nivel de innovación, inspección e integración de los servicios de seguridad con el fin de garantizar un alto nivel de calidad en los procedimientos utilizando las más novedosas tecnologías. La facilidad de acceso a las imágenes grabadas lo convierte en una herramienta eficaz para los distintos departamentos de la empresa o vivienda.

 

VIDEOVIGILANCIA RESIDENCIAL

Imagine tener imágenes de video de lo que ocurre en su vivienda y jardín, incluso cuando está a cientos de Kms. de su casa. Con la videovigilancia residencial es posible y a un precio increíble. Las cámaras se colocan estratégicamente alrededor de su propiedad y la transmisión de imágenes se configuran según sus preferencias. Pueden transmitirse a la Central Receptora de Alarmas o a su móvil u ordenador.

Cuando los ladrones ven una cámara de seguridad exterior se van a otra parte. Sepa cuando sus hijos regresan del colegio, vea que hacen sus hijos en casa, vea quién llama a su puerta, vea el estado de sus mascotas, controle la zona de la piscina, etc.

 

VIDEOVIGILANCIA PARA EMPRESAS

Un sistema de videovigilancia es fundamental para la seguridad de una empresa. Hay un sinfín de aplicaciones de circuito cerrado de Televisión en las empresas: hurtos, robos, reclamaciones falsas, pérdidas de inventario, la vigilancia de los empleados, control de accesos y mucho más.

Los sistemas de CCTV digitales de hoy en día son muy fáciles de manejar y las grabaciones de las imágenes son rápidamente reproducibles.

Con la introducción del protocolo de Internet (IP) que puede tener cámaras de red en el sistema, proporciona una gran flexibilidad para su diseño. Tanto sí necesita una sola cámara para el control de un lugar, como varias cámaras para la vigilancia completa de su empresa. Atras Seguridad, le diseñará una solución idónea de videovigilancia para Ud.

El nuevo mundo de las cámaras de seguridad: vea, grabe y escuche todo lo que sucede, con calidad Full HD.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos especialistas en seguridad

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, te lo resolveremos sin ningún compromiso.