Sobre nosotros

Somos una empresa, especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad privada, cámaras, videovigilancia, contra incendio, domótica, control de acceso, megafonía/interfonía y vigilantes. Dispone de las homologaciones necesarias para desarrollar su actividad. Homologación: D.G.S. Nº 3750 para instalaciones antirrobo. Número de inscripción en el registro RECI: 005002119. Para instalaciones contra incendios.

Atras Seguridad, es una empresa joven y dinámica, nace en 2007, de la motivación de un amplio equipo humano de profesionales del sector de la seguridad privada. Es una empresa con recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad, tanto pequeñas como grandes instalaciones. Creamos y proyectamos soluciones a medida, según las necesidades de cada cliente, realizando un estudio específico, evaluando aquellas medidas y soluciones que aporten el máximo de seguridad.

Atras Seguridad, le ofrece nuestro equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento, desde la fase inicial del proyecto hasta la formación al usuario final. Le ofrece instalación y mantenimiento de una gama muy amplia de equipos de seguridad y siempre, su cuerpo técnico va innovando en todos sus campos. Todo el personal de la empresa ha sido seleccionado y formado exhaustivamente y su profesionalidad nos avala.

La mejor garantía de nuestras soluciones viene avalado por las marcas y fabricantes líderes en el sector con las que Atras Seguridad colabora y trabaja.

Opiniones de clientes

Es una empresa muy seria, podemos confiar al 100%, cualquier incidencia que nos hemos encontrado en las naves, lo solucionan con gran rapidez y ofrecen seguridad y servicios muy completos.

Cliente Anónimo

Tienen una atención personalizada y familiar que se agradece en los tiempos que corren y siempre nos han solucionado todos los problemas con mucha rapidez.

Cristina Espais Viladekns

Soy cliente de Atras Seguridad, en mi casa y en mis empresas y sólo ellos se adaptan al nivel de seguridad que necesito, además de su precio ajustado.

Cliente Anónimo

Cuando decidimos instalar un sistema de seguridad en nuestra vivienda, barajamos varias compañías. Elegimos Atras Seguridad por la diferencia de prestaciones, servicios y enfoque de seguridad que nos ofrecían. Nos transmitieron la sensación de seguridad, que en sí es lo que buscábamos.

Cliente Anónimo