Control total para su vivienda

La tecnología de nuestras alarmas le permite un control total de su móvil y desde tu ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Puede conectar y desconectar su alarma, saber quién entra o sale, abrir puertas…

Hacemos un estudio personalizado de tu vivienda y te aconsejamos sobre el Sistema que mejor se adapta a tus necesidades, garantizando siempre la máxima seguridad.

Diferentes tipos de sistemas electrónicos de seguridad más avanzados y utilizando las diferentes tecnologías de comunicaciones existentes en el mercado, nos permiten detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Las señales de alarma son transmitidas de forma segura e inmediata a la Central Receptora de Alarmas para su tratamiento y Respuesta.

Cuando los sistemas de alarmas de hogar incorporan Video verificación, la eficacia del servicio aumenta, ya que se reduce considerablemente la posibilidad de transmitir falsas alarmas.

¿En qué podemos ayudarte?

Mantenimiento de todos los sistemas

Las visitas periódicas realizadas por técnicos especialistas en cada área garantizan la máxima calidad y operatividad de las instalaciones.

En Atras Seguridad realizamos un estudio previo, personalizado y sin compromiso para cada cliente, con el fin de evaluar el tipo de sistema de seguridad óptimo para su hogar, pudiendo realizar diferentes configuraciones en función del grado de seguridad que se requiera.

Los equipos instalados son de última generación como alarmas, gsm/gprs/ip, seguridad perimetral, sísmicos, rotura de cristales, detectores especiales y toda clase de sistemas vía radio, así como también disponemos de sistemas de videovigilancia, de detección de incendios, domótica y CRA Central Receptora de Alarmas.