Sistema Seguridad Anti Intrusión

La función básica de un Sistema de Alarma de Intrusión es reaccionar ante el acceso de personas no autorizadas al recinto protegido.

Todos los dispositivos que conforman un Sistema Electrónico de Seguridad están dirigidos a reaccionar de forma inmediata ante una incidencia, creando una alarma.

Atención personalizada las 24 horas los 365 días. Gestione su alarma, a través de su móvil, PC, o tablet.

Atras Seguridad, no se limita a la instalación de sistemas de alarma antirrobo e intrusión, sino que realiza un estudio específico para cada cliente, evaluando aquellas medidas y soluciones que aporten el máximo de seguridad frente a intrusiones e intentos de robo.

Los equipos instalados son de última generación, como alarmas, gsm/gprs/ip, seguridad perimetral, periféricos, sísmicos, rotura de cristales, detectores especiales y toda clase de sistemas vía radio.

Nos ocupamos de la supervisión del sistema, realizando los mantenimientos de los mismos, según se especifica en la Ley de Seguridad Privada, para que siempre se encuentre protegido.

Las empresas de instalación y mantenimiento deberán disponer del servicio técnico adecuado que permita atender debidamente las averías de los sistemas de seguridad de cuyo mantenimiento se hayan responsabilizado, incluso en días festivos. De las características y modificaciones de este servicio, las empresas informarán oportunamente a la Dirección General de la Policía.

Disponemos de profesionales cualificados que revisarán exhaustivamente su sistema para asegurarle un correcto funcionamiento del mismo.

Le ofrecemos las mejores soluciones de seguridad del mercado, abarcando desde los sistemas más complejos, aprobados por las compañías más exigentes, hasta instalaciones domésticas de fácil y rápida instalación.

Los sistemas anti-intrusión están diseñados para proteger hogares y negocios. Si se produce una intrusión, se dispara la alarma y el sistema envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas.

Sistema anti-intrusión: funcionamiento

Un sistema de seguridad anti-intrusión se basa en: control, detección y aviso. Si cualquiera de estos tres elementos falla o produce resultados de baja calidad, es probable que el sistema no funcione adecuadamente. El sistema debe ser utilizado y controlado por personas autorizadas.

Los puntos de detección han de estar situados en los lugares estratégicos del establecimiento, negocio u hogar, con el fin de detectar de manera inmediata al posible intruso.

En caso de intrusión, el sistema envía una señal de aviso a la Central Receptora de Alarmas, además de activar una alarma acústica al hogar, negocio o local, como método disuasivo para el intruso.
Acuda y custodia de llaves – Velamos por su instalación y bienes acudiendo el personal de seguridad en caso de alarma, hasta el momento en qué se personen las fuerzas del orden. El servicio de ayuda y custodia es tanto para empresas como para particulares.

Durante los últimos años, hemos visto como los robos en viviendas y empresas han aumentado en cantidad y en brutalidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos especialistas en seguridad

Realizamos instalaciones y mantenimientos de: Sistema de alarma anti-intrusión, alarmas técnicas, protección perimetral, control de accesos, Sistemas de detección y extinción de incendios, detectores de gas, Sistema de CCTV, análisis de vídeo, control de rondas.