Protección de andamios

Nuestros sistemas de alarmas están basados en la posibilidad de poder ofrecer varias tecnologías para evitar que un intruso pueda acceder a la vivienda a través de los andamios.

Disponemos de equipos electrónicos de última generación que están concebidos para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas.

Mediante la colocación estratégica de los sensores en la estructura del andamio; el panel de alarma es el cerebro de la instalación, la colocación de barreras de infrarrojos, la cantidad de estas barreras dependerá por la forma del edificio y en consecuencia por la forma del andamiaje empleado.

Técnicos expertos previo estudio de situación hacen que estos sistemas sean altamente efectivos, cumpliendo a la vez una función disuasoria, estos sistemas van acompañados de la instalación de una sirena y pueden estar conectados mediante línea telefónica o dispositivo móvil, GPRS a una central receptora de alarmas que será la encargada de llamar a los teléfonos de contacto, asegurando así, la protección del mismo con la máxima garantía.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE VECINOS

La solución más completa de la mano de un líder en Videovigilancia e instalación de cámaras de seguridad para Comunidades de propietarios y urbanizaciones.

  • Videovigilancia de seguridad para el acceso a portales. Con cámaras de seguridad y vigilancia de identificación policial para denuncias.
  • Videovigilancia de seguridad para el acceso a garajes. Con cámaras de seguridad y vigilancia que incluyen lectura de matrículas para identificación policial.
  • Circuitos Cerrados de TV con Cámaras de seguridad de alta resolución Megapixel. Ideales como soluciones de videovigilancia para exteriores y áreas de identificación.
  • Sistema de seguridad personal para protección de garaje y trastero, con alertas en tiempo real. El complemento perfecto al circuito cerrado de videovigilancia de la comunidad de propietarios.

La crisis ha incrementado de forma considerable la cantidad de robos en viviendas que se producen aprovechando la instalación de andamios, tanto en las casas donde se realizan las obras, como en las colindantes

¿En qué podemos ayudarte?

Somos especialistas en seguridad

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, te lo resolveremos sin ningún compromiso.