Domótica y prevención doméstica

La automatización de la vivienda asocia tecnologías de software y la electrónica aplicada en telecomunicaciones, con la cual podemos mejorar el confort, la seguridad, el ahorro de energía, las comunicaciones y otros factores que influyen en la vivienda, este tipo de tecnología tiene un gran crecimiento en todo el mundo debido a sus grandes prestaciones.

La domótica controla la automatización de los equipos y sistemas de una vivienda, centralizándolos y comunicándolos entre sí, para una gestión inteligente. Aporta seguridad, ahorro energético, confort y comunicación entre los dispositivos y el usuario.

Atras Seguridad, le ofrece la posibilidad de interactuar con algunos elementos de su vivienda que estén conectados a la red eléctrica, pero con una tipología distinta a la convencional, donde aparece un cable bus de comunicación junto al cableado eléctrico.

Podemos interactuar con: la Iluminación, climatización, persianas y cortinas, control de accesos y Vídeo Portero IP, riego, racionalización energética, seguridad, audio/vídeo multi room, videovigilancia IP.

 

RIESGOS DOMÉSTICOS

Evite en su vivienda riesgos como escapes de gas, inundaciones, heladas o incendios.
Nuestros sistemas permiten detectar riesgos como humo, gas o inundaciones, enviando una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde tras ser procesada y verificada, se gestionará de acuerdo a los protocolos establecidos.

 

CONTROL DOMÓTICA:
– Pulsadores convencionales
– Botoneras
– Pantallas táctiles
– Controladores de estancia
– Sensores y detectores
– Smartphones y tablets

La tecnología aplicada en la vivienda se va desarrollando por los avances tecnológicos de la ciencia en todo el mundo y debido al cambio de la sociedad por un modo de vivir más eficiente acorde con sus necesidades diarias.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos especialistas en seguridad

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, te lo resolveremos sin ningún compromiso.