Control de accesos y presencia

CONTROL DE ACCESOS

Un sistema de control de accesos electrónico regula los accesos a las zonas restringidas de personas y vehículos.
Nuestros equipos de identificación automática restringen el tráfico de usuarios definiendo horarios y puntos de acceso.

El acceso de personas se puede restringir a través de tornos de acceso y puertas de acceso, con posibilidad de definir distintos horarios.

Nuestras soluciones en este tipo de sistemas permiten cubrir prácticamente en su totalidad las necesidades de las empresas, tanto en instalaciones de oficinas como almacenes, fábricas y parkings, para lo cual realizamos un proyecto a medida, valorando las necesidades de cada cliente, aportaremos la solución más adecuada.

Productos:

  • Barreras vehiculares.
  • Cerraduras para puertas
  • Cerraduras para taquillas.
  • Lectores y Electrónicas de acceso.
  • Software de seguridad.
  • Terminal de accesos.
  • Tornos de acceso peatonal.

 

CONTROL DE PRESENCIA

Un sistema de control de presencia electrónico regula los accesos a las zonas restringidas independientemente de la presencia de personas.
Permite conocer con exactitud el tiempo empleado por sus empleados en la actividad profesional, así como los ratios de absentismo, los tiempos de trabajo exterior, desplazamientos u otras actividades no productivas. El control de presencia requiere un esfuerzo mínimo de gestión y a su vez aporta gran cantidad de información que facilita emprender acciones de mejora en diversos ámbitos.

El personal es el coste más importante y el principal activo de muchas empresas. Las soluciones de Atras Seguridad facilitan la gestión de Recursos Humanos, permitiendo optimizar el control horario de sus empleados, así como reducir los índices de absentismo laboral.

MAYOR SEGURIDAD QUE UN CONTROL SOLO MECÁNICO

 

GESTIÓN HORARIA

La gestión de los horarios del personal es unos de los campos de actuación más susceptibles de aportar mejoras significativas en la gestión empresarial. Una adecuada gestión ayudará a fomentar la motivación, el rendimiento y la productividad de sus empleados.

Disponemos de una amplia gama de soluciones en cuanto a control de accesos se refiere, desde los procesos más simples hasta los más complejos y sofisticados.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos especialistas en seguridad

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, te lo resolveremos sin ningún compromiso.